\

martes, 1 de marzo de 2016

Royal Pari y Guabirá mandan en las series de la segunda fase del Nacional B

Con un empate y una victoria, los planteles de Royal Pari (Santa Cruz) y Guabirá (Montero), de manera respectiva, pasaron a ubicarse en los primeros puestos en sus grupos en la segunda fase del torneo Nacional “B”, que este fin de semana tuvo el desarrollo de la segunda fecha con cuatro compromisos.

A pesar de la igualdad sin apertura del marcador en condición de local frente a Empresa Minera Huanuni (Oruro), el elenco de Royal Pari pasó a tomar el primer lugar en sus manos con cuatro puntos y a esto se suma que mantiene como único invicto en el grupo “A”.

En el otro partido, Quebracho (Villamontes) venció a Universitario (Tarija) por 3-2 en un partido bastante movido y emocionante. Con tres unidades están igualados los representantes sureños, mientras Empresa Minera Huanuni está con apenas una unidad en el fondo.

En la serie “B”, la primera posición ha sido conseguida por Guabirá gracias a su triunfo contundente sobre García Ágreda (Tarija) por la cuenta de 4-0. Los Diablos Rojos de Montero es el único invicto en su grupo con seis puntos en su casillero.

Mientras, Universitario (Beni) derrotó a Aurora (Cochabamba) por 3-1 y con este marcador estos dos equipos están con tres puntos y más abajo está García Ágreda sin ninguna unidad a su favor.

En esta ronda los ocho equipos juegan en dos cuadrangulares, de los cuales los dos primeros irán a la semifinal y de ahí a la gran final. Hasta ahora se jugaron dos de las seis fechas, Royal Pari y Guabirá sacaron ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario