\

sábado, 19 de marzo de 2016

NACIONAL "B" EM Huanuni con el objetivo de vencer el domingo a Royal Pari

El plantel de Empresa Minera Huanuni tiene el firme propósito de consolidar la victoria ante Royal Pari de Santa Cruz para lograr la clasificación a la semifinal, en cotejo que jugarán ambos este domingo, en el estadio "Manuel Flores", por la penúltima fecha de la segunda fase del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar.

El compromiso se disputará desde las 16:00 horas. En los anteriores días, cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por conseguir una victoria que le permita al elenco orureño a seguir escalando en la tabla de posiciones y lograr el objetivo de clasificar a la semifinal.

El director técnico del cuadro "minero", Claudio Marrupe, dijo que durante la semana se trabajó con bastante responsabilidad con la intención de conquistar los tres puntos. "Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; nosotros nos hemos preparado bien y estamos listos para ganar los tres puntos que nos permita meternos entre los primeros", sostuvo Marrupe.



TRABAJO

El cuerpo técnico se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los futbolistas y anunció desde que desde el inicio de las acciones contará con su elemento titular. Ayer el equipo hizo fútbol de tres tiempos de 30 minutos, en la cancha "Manuel Flores" de Huanuni, en la práctica se evidenció el trabajo de velocidad, potencia, sin descuidar la parte física, para culminar la labor con jugadas con pelota parada.

"Sin lugar a dudas me gustó el desplazamiento de cada uno de los integrantes ojalá el domingo podamos llegar en perfectas condiciones. Ese partido debemos "ganar sí o sí", caso contrario, nuestro deseo de querer clasificar a la siguiente instancia quedaría en la nada", comentó Marrupe.

Para el equipo de EM Huanuni el desafío es ganar los tres puntos para ir asegurando posiciones y tratar de ganar un premio en este certamen.

EQUIPO

Claudio Marrupe, entrenador de EM Huanuni, determinó jugar con el mismo esquema de los dos anteriores cotejos con la línea de cuatro, tres volantes, un enganche y dos de punta, el plantel azul y amarillo, será bastante ofensivo de principio a fin.

"Huanuni tiene la obligación de sumar puntos con la finalidad de no perder la pisada a los punteros. Todos los integrantes están conscientes de sumar puntos y prácticamente para eso hemos trabajado durante la semana. No queremos cometer errores como en el anterior partido. El objetivo es y será conquistar los tres puntos", finalizó Marrupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario