\

sábado, 13 de febrero de 2016

Universitario de Tarija y Huanuni, abren el Nacional B

Esta tarde, con el encuentro entre Universitario de Tarija y Empresa MInera Huanuni, se reanudará la segunda fase del Campeonato Nacional B, en lance a jugarse desde las 16:00, en el estadio IV Centenario.

El torneo estrella de la ANF tuvo una pausa en diciembre y se reanudará hoy con la segunda fase de la primera fecha que se completará el domingo con tres encuentros. El encuentro de esta tarde, tendrá la terna confirmada de Orlando Quintana, colaborado por José Vidal y Deitmar Michel.

En la segunda fase del Nacional B, participan García Ágreda, Quebracho y Universitario, los tres de Tarija, además Quebracho (Villamontes), Royal Pari (Santa Cruz), Empresa Minera Huanuni (Oruro) y Universitario (Tarija), que conforman la Serie A, y Guabirá (Montero), García Ágreda (Tarija), Aurora (Cochabamba) y Universitario (Beni).

La jornada se completará con los partidos entre Quebracho y Royal Pari, en Villamontes (16:00); Universitario de Beni ante Guabirá ( 16:00) en Trinidad; Aurora se medirá ante García Ágreda (16:00) en Cochabamba.

Este torneo confirmará al nuevo equipo liguero en la próxima temporada, además el plantel que jugará el descenso indirecto con el penúltimo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario