\

lunes, 22 de febrero de 2016

Universitario de Tarija derrotó 5-2 al elenco de 15 de Abril



Universitario derrotó 5-2 al elenco de 15 de Abril, en compromiso de carácter amistoso que se disputó en las instalaciones deportivas del elenco estudiantil este sábado por la mañana y que le sirve de preparación para enfrentar el domingo al conjunto villamontino de Quebracho por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, Nacional “B”.

El resultado en este tipo de compromisos los estrategas suelen dejarlo en segundo plano y lo que valorizan es el funcionamiento del equipo y a la vez observan a los jugadores que habitualmente no tienen minutos de competencia. Universitario aprovechó el receso para continuar en la senda del triunfo con miras al duelo ante Quebracho en Villa Montes, mientras que 15 de Abril se prepara para encarar la segunda parte del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño, donde en el primer semestre tuvo un campaña positiva.

Con respecto al duelo amistoso, en el primer tiempo Universitario probó con los jugadores que serían de la partida ante Quebracho, en este tiempo se mostraría la diferencia entre uno y otro plantel. El jugador más destacado de este cotejo fue el delantero tarijeño Jhon Tito, el exCiclón viene atravesando un buen momento y lo ratificó convirtiendo tres goles.

Para la segunda etapa el estratega de la “U”, Horacio Pacheco, hizo rotar al equipo titular y le daría rodaje a los jugadores que no vienen teniendo minutos en el terreno de juego. En este etapa 15 de Abril mejoró el rendimiento convirtiendo dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario