\

domingo, 14 de febrero de 2016

Por el Nacional B en Cochabamba: García quiere sorprender en su visita a Aurora



El elenco tarijeño de García Ágreda intentará sorprender de visitante a su similar de Aurora, rival que enfrentará esta tarde (16:00) en el complejo deportivo Jaime Cabero de ciudad de Cochabamba en cumplimiento a la primera fecha de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.

Cabe aclarar que este compromiso estaba fijado para que se dispute en el estadio Félix Capriles a partir de las 14:00, pero debido al compromiso entre Wilstermann y Oriente Petrolero (19:30), la dirigencia del elenco aviador había alquilado el escenario deportivo desde el medio día para que la empresa encargada de la transmisión televisiva pueda tener tiempo y facilidad de realizar las instalaciones correspondientes. Otro de los motivos por los que también se trasladó el compromiso al complejo Jaime Cabero que es propiedad del club Aurora, fue con la finalidad de evitar la confrontación entre barras bravas de Aurora y Wilstermann.

García Ágreda sufrió para ser uno de los 8 clasificados a esta instancia del Nacional B. Por otra parte fue el equipo que menos bulla hizo en cuanto a contrataciones para reforzar el plantel y volvió a fichar al argentino Juan Alberto Maruade quien retornó al equipo “panoseño” luego de estar cerca de siete meses como director deportivo del club Ciclón.

El ex Real Mamoré estará dentro de los 11 titulares del entrenador argentino Cristian Bernadas y buscará hacer valer su rol de goleador liguero que se consagró en dos oportunidades con el equipo beniano.

El equipo tarijeño viene trabajando hace aproximadamente tres semanas, donde el DT Bernadas mantuvo la base del equipo que logró la clasificación. Las novedades para este cotejo pasa por la presencia de Delmer García entre los 11 titulares, el volante por izquierda de buen nivel en la serie de grupos sufrió un golpe en la semana y estaría llegando entre “algodones” a este compromiso y si en caso no llegaría a tener el visto bueno de la parte médica, su reemplazante sería Carlos Escalante, jugador que se caracteriza por ser polifuncional en el medio terreno.

Por otra parte el equipo local no tiene mucho misterio en el armado de su equipo, el entrenador del celeste valluno, Roberto Pavisic, al igual que el estratega Cristian Bernadas utilizará el tradicional esquema de juego con cuatro hombres en defensa, cuatro en el medio terreno y dos atacantes bien definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario