\

martes, 23 de febrero de 2016

EM Huanuni viaja el jueves a Santa Cruz para jugar el sábado con Royal Pari

Hoja de ruta definida en el plantel de Empresa Minera Huanuni, cuyo equipo viajará el jueves por la noche rumbo a Santa Cruz de la Sierra, para jugar el sábado 27 de febrero con Royal Pari, equipo favorito para acceder a la última fase del torneo Nacional "B", que se disputa en su segunda fase.

La dirigencia del equipo de Huanuni, confía en que se pueda lograr un buen resultado en la capital oriental, ocasión en que debutará al frente de EM Huanuni, el entrenador Claudio Marrupe. La intención del viaje adelantado, es para que el equipo descanse y pueda concentrarse en el partido para lograr un buen resultado como es la intención.

Tras la derrota ante Universitario en Tarija (1-3), el sábado 13 de febrero en el arranque de la segunda fase, EM Huanuni buscará sumar algún punto de visitante en esta nueva excursión, para tener más canches de clasificar a la etapa semifinal del torneo, eso sí, de local deberá ganar todo y esperar un traspié de los demás equipos.

Marrupe, que asumió la anterior semana, viene buscando el mejor equipo para sorprender a Royal Pari, que consiguió sus primeros tres puntos, en calidad de visitante, derrotando a Quebracho en Villa Montes por 1-0.

En el equipo cruceño, se encuentran jugadores que en algún momento vistieron la casaca de equipos de la Liga, es el caso del golero Carlos Arias, el delantero Diego Cabrera y el volante Miguel Loayza, a esta lista se sumó el defensor Juan Carlos Barba.

Sin embargo en el equipo de EM Huanuni, no existe temor por el rival ni sus refuerzos, más al contrario el equipo tiene confianza por su producción de juego, que le permitió sorprender en la primera fase del torneo a Aurora, equipo al que derrotó por 2-1, en Cochabamba.



TRABAJO

Desde el lunes 15 de febrero, el plantel de EM Huanuni realiza su trabajo de preparación en el estadio "Manuel Flores" de ese municipio minero, con el objetivo de corregir errores que se cometieron en el partido anterior, sobre todo en la cobertura en los centros que fueron el talón de Aquiles, frente a Universitario, puesto que por esa vía llegaron los goles.

El cuadro "minero" trabajará en esta jornada en la cancha Jesber "C", con pasto natural, para que el equipo vuelva a acomodarse al gramado que es similar al del estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra, donde se jugará el partido del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario