\

miércoles, 3 de febrero de 2016

Con Tito, Yánez y el colombiano Lemus: Ataque de la “U” mete miedo para el Nacional B



El colombiano Leyson Lemus, el argentino Facundo Yánez y el tarijeño Jhon Tito, son los tres delanteros con espíritu goleador que contrató el club Universitario para reforzar su plantilla y buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano por intermedio de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.

Tito viene de jugar el pasado semestre en Municipal dentro del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño y desde hace un par de temporadas que se consagró como el máximo artillero del fútbol local y que además logró el ascenso a la Liga con Ciclón.

Lemus también es otro ex Ciclón, pero el colombiano caracterizado por su velocidad y agilidad para eliminar rivales, viene de jugar en Real Santa Cruz dentro el torneo de primera división de la ciudad cruceña (ACF).

El colombiano jugó varias ediciones del Nacional “B” y considera que este no es más complicado que los anteriores.

Por último el atacante argentino Facundo Yánez, llega al cuadro estudiantil tras haber estado jugando en torneo local de Salta, Argentina. “Timo” Yánez es considerado un cazador de área, ese estilo de juego le permitió marcar varios goles vistiendo la casaca de Atlético Bermejo en el pasado Nacional “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario