\

miércoles, 20 de enero de 2016

Vuelve al fútbol: Juan Alberto Maraude se suma a García Ágreda



El experimentado delantero correntino, Juan Alberto “Puchi” Maraude ya tiene club para retornar a la actividad, se trata de García Ágreda, institución donde ya estuvo tiempo atrás y que tiene este semestre la segunda fase del Nacional B por delante.

Fue el mismo futbolista el que confirmó la noticia ya que días atrás había anunciado que iba a iniciar pretemporada con Atlético Ciclón porque su intención era conseguir club para cerrar su carrera.

“Mi idea fue siempre retirarme dentro de una cancha y esa era algo que no me dejaba tranquilo. Acabo de concretar mi vinculación a García Ágreda ya que hablé con el presidente de la institución y llegamos a un acuerdo para que me pueda sumar al equipo del Barrio Las Panosas”, indicó Juan Alberto.

Su último club fue precisamente el “V” azulado, institución con la que logró la clasificación a la Copa Bolivia en la temporada 2014-2015. Ahora García está clasificado a la segunda fase del Nacional B donde participan los mejores ocho equipos del ascenso boliviano.

“Puchi” es un hombre con historia también dentro de lo que concierne el Nacional B Copa Simón Bolívar puesto que salió goleador en más de una temporada primero con Ciclón el 2006 y luego con Guabirá el 2012, con este último logró el ascenso a la Liga, con Ciclón se quedó en puertas del objetivo. García contará además con su presencia en el torneo local la Asociación Tarijeña de Fútbol, torneo donde resta jugarse la segunda rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario