\

sábado, 9 de enero de 2016

Rivas, Herrera y Martins son los refuerzos de EM Huanuni




El cuadro de EM Huanuni jugará sus partidos de local en el estadio "Manuel Flores"
El arquero Roberto Rivas; el defensor, Franklin Herrera y el atacante, Uellington Martins, son los primeros refuerzos del plantel de EM Huanuni, para su participación en la segunda fase del torneo Nacional "B", certamen que comenzará en la segunda quincena del mes de febrero.

Al margen los directivos de esa entidad deportiva, aseguraron que se realiza conversaciones con el volante Ayrton Martínez (juvenil); el defensor Ameth Castro, el mediocampista brasileño Romario de Lima y el atacante, Regis de Souza, aunque este último pidió un pago de 15 mil dólares por su participación.

"Los tres primeros prácticamente ya son parte del equipo para encarar la segunda fase del Nacional "B", ellos ya firmaron sus contratos, lo que falta es arreglar con los otros que aún están en carpeta. Seguramente los dirigentes ya están en esa tarea, pero todo dependerá de la parte económica", informó el estratega del equipo de Huanuni, Adalberto Sandy.

El guardameta Roberto Rivas estuvo vinculado en el equipo de San José; en tanto el defensor Franklin Herrera proviene del plantel de 8 de Septiembre que jugó en la gestión 2015 en la Primera "A"; en tanto el atacante Uellington Martins jugó en los equipos de Oruro Royal, San José e incluso fue uno de los goleadores en el Nacional "B" vistiendo la casaca de Atlético Bermejo.

De acuerdo con la programación de la Asociación Nacional de Fútbol, la segunda fase debe jugarse desde el 13 de febrero hasta el 6 de abril.



PRÁCTICAS

Desde el lunes 4 de enero, en el estadio "Manuel Flores", el equipo de EM Huanuni, reanudó sus entrenamientos con la finalidad de ser uno de los protagonistas en la segunda fase del torneo Nacional "B".

"A partir de la próxima semana el trabajo será en doble turno, en la parte física y también en el sistema estratégico con la finalidad de agarrar ritmo lo antes posible e ingresar a las prácticas de fútbol. Hasta el momento los jugadores cumplieron en la primera parte del campeonato clasificando a la segunda instancia.

Con los refuerzos que van llegando, el equipo se fortificará, especialmente en el medio sector. Tenemos que tener un equipo agresivo con salidas por los costados, donde los delanteros deberán estar atentos para embocarla, por lo menos pensamos trabajar en esos detalles", comentó Adalberto Sandy.

Más adelante, mencionó que el equipo trabajará esta semana y parte de la otra, en el estadio "Manuel Flores", en la parte física, y posteriormente trabajarán en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, en el aspecto técnico y táctico, de acuerdo a un cronograma que se tiene elaborado.

El cuadro de EM Huanuni, de medirá en la segunda fase de este torneo con los equipos de Quebracho (Villa Montes), Royal Pari (Santa Cruz) y Universitario (Tarija), en partidos de ida y vuelta, clasificarán los dos primeros a la semifinal de este certamen, por supuesto el objetivo de los de Huanuni, es clasificar a esa instancia para después pensar en llegar a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario