\

viernes, 29 de enero de 2016

Para el Nacional B: Universitario de Tarija se arma con refuerzos



Tras dos semanas de trabajo, el técnico Horacio Pacheco de a poco ira comenzando a definir la base del equipo para afrontar la segunda fase del campeonato Nacional Copa Simón Bolívar, en la que Universitario presentará un plantel renovado y reforzado en todas las líneas.

Uno de los sectores más fortalecidos es el mediocampo, donde se tendrá presencia de un jugador experimentado como es Franz Bustamante, mientras que en la zona de delantera estarán el colombiano Leyson Lemus junto a John Tito, también se contrató a otro jugador de experiencia como es Facundo “Timo” Yáñez ex Atlético Bermejo. De la misma forma y por algunos días más estarán a prueba jugadores juveniles que provienen de la ciudad de Santa Cruz, si los mismos muestran una nivel de juego aceptable serán tomados en cuenta en el primer plantel.

El regreso de jugadores como Arístides, Núñez, Elvis Uriona, Martin Méndez y Franz Saldaña por mencionar algunos serán aportes importantes dentro del cuadro estudiantil.

“De esa manera estamos trabajando en cuanto a la contratación de refuerzos, también está en carpeta poder tener en nuestra filas a Kevin López, estamos viendo aquello, decir que como dirigencia estamos haciendo los esfuerzos necesarios para conformar un equipo competitivo”, informó el presidente del Club Universitario Javier Caba.



Entrenamientos

En la práctica habitual de ayer, efectuada en la cancha del de la universidad, el cuerpo técnico intensificó el trabajo físico de los jugadores en un circuito emplazado en el césped. También hubo tiempo para realizar un trabajo liviano de fútbol, en el que Pacheco quiere perfilando el posible equipo titular que presente en su debut ante el cuadro e Huanuni de Oruro.

“Tenemos poco tiempo y lo que nos queda es trabajar muy duro, es por eso que estamos entrenando en doble turno a las 7 de la mañana y por las tardes a las 14:00, tenemos la mirada bien alta pero los pies sobre la tierra, tenemos los objetivos que nos hemos trazado por cumplir”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario