\

jueves, 21 de enero de 2016

Para el Nacional B: Pedro Santillán confirmado como primer refuerzo de Quebracho



Pedro Santillán es el primer refuerzo que llega al equipo villamontino para afrontar la segunda fase del Nacional B (Copa Simón Bolívar), el jugador de nacionalidad argentina, ya jugó la Copa Verano Chapaco vistiendo los colores del club Quebracho.

El defensor central Pedro Santillán llegó el año pasado al club Quebracho pero no pudo ser habilitado por el tema de que tenía aun contrato en la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), pero ahora está todo listo para que pueda quedarse y dar todo de el para llevar a Quebracho a la Liga.

“El año pasado llegue aprueba al equipo porque me avían llamado, pero no me puede quedar por el tema de que yo tenía contrato en la AFA en Argentina y va ser un poco duro el tema del calor en Villa Montes, pero los chicos están acostumbrados y yo me voy a climatizar seguramente pronto”, manifestó el argentino.

El jugador tuvo un buen desempeño en el torneo de la Copa Verano Chapaco que se realizó en la ciudad de Tarija con la participación de equipos ligeros como también equipos locales, Quebracho llegó a semifinales en este campeonato relámpago principalmente todo esto sirvió para poder ir corrigiendo errores y poder probar al deportista argentino en la posición en la que se desempeña.

“La verdad muy contenta con el grupo, personas muy buenas eso es lo importante para cada plantel, yo vengo a darle con todo para afrontar el Nacional B”, Comentó el nuevo refuerzo del equipo villamontino con respecto a sus compañeros de este plantel.

Pedro Santillán es un jugador joven con poca trayectoria, pero defiende su posición como lo hacen jugadores de primer nivel, se espera mucho del defensor central y llega con el objetivo de poder ascender al equipo villamontino a la Liga.

“Yo vengo de Al torno Salta equipo que está jugando en Jujuy el argentino A de la AFA, vengo con el objetivo de ascender a la Liga y sé que va a ser un Nacional B muy duro, pero confió plenamente en el equipo que se va armando”, finalizó Pedro Santillán.

Su último partido que jugó Santillán vistiendo la casaca azulgrana fue en el partido amistoso con el club Ciclón de Tarija equipo que participa del torneo Ligero, el resultado fue a favor de los locales (Ciclón).

Quebracho es uno de los equipos que confía en la capacidad de sus jugadores y es por tal manera que no busco refuerzos de renombre como lo hicieron otros clubes como Royal Pari de Santa Cruz, el equipo villamontino formo futbolísticamente a la mayor parte de los jugadores del club y quiere llegar a la Liga con sus propios méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario