\

sábado, 23 de enero de 2016

EM Huanuni descartó contratación del argentino Patricio Zerda

El entrenador del club Empresa Minera Huanuni, Adalberto Sandy, le bajó el pulgar al delantero argentino Patricio Zerda, hermano del jugador Iván Zerda de San José, debido a que no convenció con su rendimiento para ser solución en el ataque del equipo que disputará la segunda fase del torneo Nacional "B".

"Lo vimos el día del partido contra San José, y en los minutos que estuvo no convenció, tenemos un cupo más para extranjero, pero tenemos jugadores que en la parte delantera son más explosivos y nos están rindiendo más", sostuvo el estratega "minero" que intenta armar el mejor equipo posible, para seguir avanzando en el camino al ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Zerda se vino a probar en el equipo EM Huanuni buscando ser una alternativa más en la ofensiva, pero la llegada del experimentado Nelson Sossa, además del brasileño Uellintong Martins, que juega también como media punta, le quitaron la oportunidad de quedarse.

Para la segunda etapa del torneo Nacional "B", EM Huanuni contrató los servicios de Rolando Rivas en portería, el defensor Franklin Herrera, el delantero Nelson Sossa y el mediocampista Martins, además del juvenil Ayrton Martínez.

Sandy está relativamente satisfecho por las contrataciones, que deberán acoplarse a la estructura del equipo de EM Huanuni.

Sin embargo, el cuerpo técnico está pendiente de la llegada de otros refuerzos nacionales, entre ellos Álvaro Ricaldi, aunque el tema económico primará para contar con los servicios del defensor.

EM Huanuni en esta fase del Nacional "B", enfrentará a los equipos de Royal Pari (Santa Cruz), Quebracho (Yacuiba) y Universitario (Tarija), en partidos de ida y vuelta. La programación de partidos se conocerá el miércoles 27 de enero, puesto que ese día en Cochabamba, se realizará el respectivo sorteo con la presencia de los delegados de los clubes participantes. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario