\

lunes, 7 de diciembre de 2015

Quebracho 4 - Universitario de Tarija 0

Con una contundente goleada de 4-0, Quebracho (VMT) se aseguró ayer uno de los cupos para la siguiente fase del torneo Nacional B 2015-2016. La víctima fue Universitario de Tarija, elenco ya clasificado y que se mantiene como único líder del grupo C.

Gracias a este triunfo, Quebracho se sumó a los ya clasificados Royal Pari Sión (SCZ), Aurora (CBB) y Universitario (TRJ).

La jornada

En medio de una importante expectativa, Quebracho se hizo del boleto al vencer 4-0 a un complicado Universitario, elenco que a pesar de los conflictos económicos cumplió la mejor campaña del todo el certamen Nacional B.

Por esta misma serie, el sábado, Fancesa desperdició una gran chance de sumarse al lote de favoritos a clasificar al caer por 2-1 en su visita ante 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas (PTS) en la Villa Imperial.

Mientras, por la serie B, Aurora remontó un 0-3 en contra y accedió a la siguiente fase al empatar 3-3 contra Arauco Prado.

Rodrigo Borda (42´PT y 45´ST) y Cristian Banguera (5´ST) convirtieron para el Celeste. Pablo Olmedo (7´PT) y Ariel Jaldín (30´y 33´PT) pusieron en ventaja parcial al conjunto azulgrana de Arauco Prado.

El grupo B se puso más emocionante con el triunfo de Empresa Minera de Huanuni (EMH) 2-1 sobre Unión Maestranza, con tantos de Gonzalo Pomarayme (12’ ST) y Miguel Ángel Llusco (46’ ST). Jimmy Bejarano descontó para el once paceño a los 36’ ST.

Entretanto, debido a las fuertes lluvias caídas en suelo beniano, los encuentros entre Atlético San Borja-Guabirá y Universitario (BEN)-Royal Pari se jugarán hoy a las 14:00 y 19:00, respectivamente. Si la “U” beniana logra el triunfo podría sumarse a los ocho mejores del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario