\

sábado, 12 de diciembre de 2015

PARA ENFRENTAR A HUANUNI Luján y Flores integran el once de Arauco Prado

Ezequiel Luján e Israel Flores son las novedades en el once titular de Arauco Prado para la contienda ante Empresa Minera Huanuni, prevista para hoy (15:30) en el estadio Manuel Flores de esa población minera.

Luján reemplaza al expulsado Edgar Olivares en la defensa, mientras Flores sustituirá a Saúl Meneses en el medio sector, en consecuencia el cuadro de la Recoleta alineará con Israel Jaldín, en el arco; Sergio Cazorla, Luján, Víctor Hugo Velasco, en defensa; Milton Ricaldes, Cristhian Luizaga, Flores y Alan Iriarte, en el medio sector, en tanto que Sacha Lima se desempeñará como enganche, dejando en la línea de ataque a Pablo Olmedo y Ariel Jaldín.

El entrenador Alan Caballero señaló que viajan al centro minero con la intención de conseguir la victoria, resultado que les otorga el pase al octogonal del torneo Nacional B, sin importarles "el resultado que pueda obtener Unión Maestranza en su visita a Aurora".

"Dependemos de nosotros mismos, vamos con la premisa de asegurar la clasificación", añadió el técnico, quien expresó su satisfacción por el desempeño de sus dirigidos en la sesión que desarrollaron ayer por la tarde de cara a la confrontación con Huanuni.

La delegación viaja hoy a las 07:00 al centro minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario