\

domingo, 13 de diciembre de 2015

FAncesa 3 - Universitario de Tarija 0

Fancesa, con una victoria sobre Universitario (3-0) lograda ayer, en el estadio Patria, conserva el tercer lugar en el grupo “C” y mantiene intactas sus chances de clasificar al octogonal final del Nacional B, a una fecha del cierre de la fase de grupos.

El campeón chuquisaqueño golpeó al principio y al final ante un rival que con el boleto a la siguiente fase en el bolsillo, no causó problemas a los locales.

En el inicio, el cuadro cementero, consciente de la obligación de sumar los tres puntos, fue el claro dominador del encuentro y a los 8’, en la primera llegada, anotó el primero.

Mauricio Candia recibió un pase entre líneas, encaró y definió con un remate cruzado, marcando el 1-0 para los chuquisaqueños.
El autor del primer tanto no se quedó conforme con lo realizado y dos minutos después asistió a Antonio Palacios, quien a través de un remate fuerte al ángulo batió una vez más la valla chapaca (2-0).

A partir de ahí, Fancesa manejó el encuentro con tranquilidad. Antes de irse al descanso, sobre los 42’, Álvaro Salazar estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo desde la media cancha que rebotó en el travesaño.

El conjunto visitante, en el segundo tiempo, demostró mayor predisposición de ataque, mientras que el elenco fabril cuidó el resultado esperando atrás y saliendo de contragolpe.

Recién en el tiempo añadido, un error del portero de la “U” tarijeña, Carlos Rea, permitió que Vladimir Hernández sentenciara el marcador con un 3-0. El jugador de Fancesa envió un centro débil que el guardameta visitante sostuvo pero en esa acción se metió en el arco cediendo un nuevo gol en el partido.

Con la victoria, el representante chuquisaqueño sumó diez puntos quedando a tres de García Agreda de Tarija, rival directo por el tercer cupo al octogonal, que hoy cerrará la penúltima fecha con Wilstermann Cooperativas como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario