\

domingo, 7 de junio de 2015

El último duelo por un lugar en la Liga

Tras golear a Atlético Bermejo (4-1), el plantel de Sport Boys se juega la última chance de continuar en la Liga del Fútbol Profesional Bolviano (LFPB) al enfrentarse al equipo de Bermejo en el estadio Félix Capriles desde las 15.30.

Será el tercer partido entre ambos, ya que el primer partido lo ganó el club tarijeño (3-1), mientras que el miércoles el equipo de Warnes se levantó al vencer a los visitantes y así obligar a un tercer partido por ascenso y descenso de la Liga.

Para el toro waneño el partido será muy duro, pues no contará con Reynaldo Parada y José Alfredo Castillo, ambos expulsados en el pasado cotejo. Sin embargo la reaparición de Rolando Barra y Marcos Ovejero, son la esperanza para poder tener ofensiva en el partido de hoy.

El jugador de Sport Boys, Mario Cuellar, declaró que “no hay margen de error” y este es un cotejo de no caer en la distracción, al referirse del pasado cotejo cuando al minuto 11 recién empezaron a reaccionar. “Tendremos un partido diferente, los dos equipos queremos ganar, pero nosotros tenemos el objetivo de seguir en la Liga y no queremos cometer errores. Será un partido muy difícil, conocemos del juego del rival y no hay que descuidar nada, para salir a ganar. Como esquipo buscamos el tercer partido y lo conseguimos, a partir de ahora estamos concentrados” añadió el futbolista.

De no existir cambios de último minuto, el técnico cruceño, Víctor Hugo Antelo, formará a Saidt Mustafá en el arco; Daniel Manjón, Mario Cuellar, Juan Pablo Fernández y Enrique Mendoza, en defensa; Alejandro Gómez, Marco Barrios, Carlos Pinto, Eduardo Salles en el medio sector; Rolando Barra y Marcos Ovejero en la delantera warneña.

Mientras que en el otro lado, el plantel de Atlético Bermejo juega su última oportunidad de pertenecer a la Liga, pues una victoria o ganar en penales (si hay empate), es la forma por la que podrá alcanzar el ascenso.

El plantel de Milton Maygua no tendrá a Alex Coronel y Limbert Méndez, pues fueron expulsados en el cotejo anterior. Así que cambiará sus fichas en mira de tener ofensiva frente a Sport Boys.



LOS PROBABLES

SPORT BOYS VS ATL. BERMEJO

HRS. 15.30



SPORT BOYS

Saidt Mustafá; Daniel Manjón, Mario Cuellar, Juan Pablo Fernández, Enrique Mendoza, Alejandro Gómez, Marco Barrios, Carlos Pinto, Eduardo Salles, Rolando Barra y Marcos Ovejero.

DT. Víctor Hugo Antelo





ATLÉTICO BERMEJO

Marcelo Robledo; Alex Coronel, Arístides Núñez, Fabián Mendieta, Limbert Méndez, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Ángel Arias, Uellington Martins, Facundo Yañez y Kevin Morales.



DT. Milton Maygua.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario