\

miércoles, 24 de junio de 2015

Clásico paceño en el trópico valluno

Los planteles de Bolívar y The Strongest disputarán una nueva edición del clásico paceño, hoy (14:30) en el municipio cochabambino de Chimoré. Ambos planteles fueron invitados a esa población para inaugurar un nuevo estadio que tendrá la región del trópico de ese departamento.
El nuevo escenario deportivo llevará el nombre de Hugo Chávez, exmandatario de Venezuela, y tiene una capacidad para 15.000 espectadores. Su construcción costó al rededor de 20 millones de bolivianos.
Los grandes paceños viajarán hoy al mediodía rumbo a esa población donde se enfrentarán a partir de las 14:30. El acto de inuguración comenzará a las 11:00 y estará presente el presidente de Estado, Evo Morales, quien será el encargado de dar la patada inicial del lance amistoso.
Los dos planteles confirmaron su presencia, en el caso de Bolívar, el titular de la institución Guido Loayza confirmó que irá su primer plantel, que se encuentra en Oruro realizando la pretemporada. Mientras que The Strongest elegirá a los jugadores que viajarán horas antes de subir al avión, pero todo apunta que irá todo el plantel que disputará la siguiente temporada, salvó los jugadores que están bajo observación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario