\

miércoles, 24 de junio de 2015

Bolivia no piensa en penales ante Perú

Los jugadores de la selección no piensan en la ejecución de los lanzamientos penales para definir al ganador ante Perú, en caso de un empate en el tiempo reglamentario. El duelo válido por el pase a los cuartos de final se disputará el jueves (19:30 hb) en el estadio Germán Becker, de la ciudad de Temuco.

De acuerdo al reglamento de la Conmebol para este torneo no habrá tiempos extras, por lo que en caso de una igualdad durante los 90 minutos de juego se definirá al ganador mediante la vía de los penales. El vencedor de este cotejo se enfrentará al que ganador del partido Chile-Uruguay.

"Nosotros estamos trabajando para definir la serie durante el partido. No pensamos en definir por penales", aseguró el volante Danny Bejarano que estará como titular en la contención de la Verde.

Otro jugador que emitió un criterio similar es Pablo Daniel Escobar que dijo que como equipo no están pensando en esa situación aunque en lo personal, en caso de que dé esa situación, él se siente preparado para asumir esa responsabilidad y ejecutar desde los doce pasos siempre y cuando el técnico Mauricio Soria así lo decidiera.

Marcelo Martins Moreno es otro de los que se refirió a la probable definición. "Hay que trabajar todo porque no se sabe lo que va a pasar durante el partido. "Si hay penales, la selección está preparada para lo que venga", dijo el 'Flecheiro' que tendrá la misión de convertir los goles en el duelo ante un rival de los mismos quilates que la Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario