\

martes, 28 de abril de 2015

Rumbo a La Paz: Tres flotas para hinchas bermejeños



Bermejo vive un momento único en la historia de su fútbol, debido a la expectativa que genera el cuadro “azucarero” con un posible ascenso a la Liga, a tal motivo que tres flotas estarán a disposición de parte de la directiva del club con la finalidad que hinchas bermejeños puedan trasladarse a La Paz y estar presentes a la hora del partido ante Unión Maestranza.

“La primera vez que se fue a La Paz, se habilitó un sólo bus, ahora se está habilitando tres flotas de 55 personas. Esto es un apoyo de la directiva del club hacia los hinchas. El único problema que estamos tropezando, son por las elecciones del fin de semana”, informó el presidente de la barra del Club Atlético Bermejo, denominado, “Trapicheros del Sur”, Giovanni Sánchez
En ese sentido, comentó que el hincha bermejeño vive este momento con mucha emoción.
“La verdad que nosotros estamos muy felices por la alegría que nos está dando el equipo y nosotros como barra “brava” siempre vamos a alentar al equipo en las buenas y malos momentos ya sea de visitante o de local”, dijo.
“La verdad que nunca imaginamos vivir estos momentos, pero como dicen algunos jugadores, nosotros somos un equipo humilde y a base de eso estamos logrando cosas importantes, pero ahora nos falta completar el objetivo que buscamos y se llama ascenso a la Liga”, comentó el hincha bermejeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario