\

domingo, 1 de marzo de 2015

Ramiro Castillo 4 - Ciclon 4

Ramiro Castillo dejó escapar dos unidades en su segunda presentación en el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar. Ayer, tan solo empató 4-4 frente a Ciclón de Tarija, que estuvo a punto de llevarse las tres unidades. El cuadro alteño a pesar de empatar en casa, sigue liderizando con 4 puntos en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar.

Ciclón empezó abriendo el marcador a los 11, tras una jugada rápida que fue bien definida por el delantero Vogliotti. Tras el tanto los jugadores de Ramiro Castillo reaccionaron, en una acción combinada, Regis De Souza anotó en el minuto 13. Las emociones no se quedaron ahí, porque el argentino Vogliotti otra vez se hizo presente en el marcador a los 15.

Tras recibir otra vez un revés, el cuadro de Ramiro Castillo volvió a empatar las acciones por intermedio de una de las figuras del equipo, Regis de Souza, a los 18 minutos en un veloz contragolpe. Con el empate Los dirigidos por Oscar Sanz arremetieron y lograron el tercer gol mediante Grober Cuellar, cuando el reloj marcaba los 22 minutos (3-2).

El complemento fue una copia del primero con emociones y con goles. En una tarde que no olvidará Juan Vogliotti, anotó el tercer tanto y el empate transitorio para los tarijeños.

Cuando el reloj marcaba el minuto 22, en una jugada desafortunada del portero colombiano Harvey Ballesteros, de Ramiro Castillo, vino otro gol; éste salió con el balón entre las manos fuera del área grande, el árbitro decretó tiro libre. Diego Cabrera, con soberbia ejecución concretó el cuarto gol. Los locales sufrieron, porque los dirigidos por “Copito” Andrada cerraron los espacios y no permitían que se concreten las jugadas de peligro.

Cuando parecía sentenciarse la suerte de Ramiro Castillo, un remate de más de 40 metros, que ejecuto el defensa Breyner Gonzales encontró adelantado al portero de Ciclón que no pudo hacer nada para evitar el empate de los locales (4-4), a los 43’.

Tras el empate, Ramiro Castillo no se quedó con los brazos cruzados y encontró un penal, en los minutos adicionales del cotejo; pero no pudo ser concretado por Elder Cuellar, que remató al palo derecho de Jorge Ruth, quien se lanzó y desvió la trayectoria evitando el quinto gol de conjunto de la ciudad del Alto.

BRONCA TARIJEÑA

El plantel de Ciclón salió descontento del estadio Siles, por el penal decretado por el árbitro en el minuto de descuento, que al final derivó en el empate. Los tarijeños rompieron una de las pantallas de las luminarias del túnel de ingreso a la cancha y por esa acción el jugador que cometió ese desliz se produjo un corte en una de sus manos e ingreso al vestuario con sangre.

APOYO ALTEÑO

Una pequeña parcialidad de Ramiro Castillo, ubicada en la parte baja del sector de la popular, alentó al cuadro alteño. Al final del encuentro, los despidieron con aplausos por la entrega en el partido. El próximo partido de Ramiro Castillo será en Bermejo, el fin de semana venidero. Pero, por el momento hay conformidad en la dirigencia del club alteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario