\

domingo, 8 de marzo de 2015

NACIONAL B COPA SIMÓN BOLÍVAR QUIERE EMPEZAR A SUMAR EN CASA

Unión Maestranza recibirá la visita de Guabirá por la tercera fecha del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Unión Maestranza buscará recuperar terreno en el hexagonal final del Nacional B cuando desde las 15.30 reciba la visita de Guabirá por la tercera fecha del torneo de segunda división del fútbol boliviano.

El equipo viacheño aún no conoce de victorias en la segunda fase del Nacional B, en su debut cayó goleado ante Ramiro Castillo 4-1, mientras que la semana pasada no pudo sostener un triunfo y fue derrotado por Destroyers 2-1.

En esta semana hubo problemas en el equipo rojinegro, las diferencias entre Miguel Sanabria y Uber Acosta determinaron que el primero ponga fin a su ciclo con el equipo viacheño.

Guabirá apunta a ser el campeón del Nacional B y de esa manera ascender de forma directa a la Liga tras un año de ausencia. El equipo rojo se mantiene invicto gracias a su empate contra Destroyers 2-2 y su victoria sobre Atlético Bermejo 2-1.

Fernando Ochaizpur, técnico del equipo rojo, se reencontrará con la ciudad de La Paz luego de 18 años, en 1997 fue la vez anterior que jugó en el estadio Hernando Siles cuando era parte de la selección boliviana.

Con Vladimir Castellón y Darwin Ríos en el ataque, el montereño intentará dar un batacazo en el escenario miraflorino.

El cochabambino Hostin Prado dirigirá el cotejo, será colaborado por los costados por Ronald Vargas y David Limachi.

En Tarija, Ciclón buscará rehacerse del mal sabor de boca que le dejó el empate con Ramiro Castillo 4-4, en La Paz, y esta tarde desde las 16.00 recibirá la visita de Destroyers.

El equipo albiceleste aún no conoce de victorias en el presente certamen, es por eso que intentará quedarse con las tres unidades frente a un canario que irá por el mismo objetivo.

El orureño Álvaro Campos será el juez principal del cotejo acompañado por Marco Palma y David Limachi.

La fecha se completará a las 16.00 con el lance entre Atlético Bermejo y Ramiro Castillo que será controlado por el cochabambino Víctor Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario