\

domingo, 1 de marzo de 2015

Destroyers 2 - Union Maestranza 1

Jefferson Tavares fue la gran figura del partido que Destroyers ganó a Unión Maestranza de Viacha (2-1); el brasileño anotó los dos tantos del “canario”.

El cotejo fue luchado en el medio sector, tuvo pocas acciones de peligro para las dos porterìas, por este motivo. Comenzó ganando el conjunto visitante con un frentazo limpio de Sergio Justiniano, a los 10 minutos del primer tiempo. El empate llegó mediante un tiro penal anotado por el goleador del conjunto “canario” Jefferson Tavares, a los 33. En el segundo tiempo los locales salieron con todo para conseguir la victoria, su esfuerzo dio sus resultados cuando otra vez Jefferson Tavares anotó el gol de la victoria a los 8 minutos del complemento. Los paceños de Maestranza lucharon pero no pudieron igualar las acciones. Esta es la segunda derrota de los de Viacha, en el primer partido los superó Ramiro Castillo. Destroyer, en cambio, sumó su primera victoria en el campeonato.

EN MONTERO

La jornada, proseguirá este domingo,cuando desde las 17.00, en el estadio Gilberto Parada, se enfrenten los representativos de Guabirá y Atlético Bermejo. Los “azucareros” empataron su primer partido, en tanto que los tarijeños se impusieron a Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario