\

domingo, 22 de marzo de 2015

Bermejo recibe la visita de Unión Maestranza

A partir de las 16:00 empezará a rodal el esférico en el estadio Fabián Tintilay, donde el cuadro local de Atlético Bermejo recibirá la visita del elenco paceño de Unión Maestranza en cumplimiento de la quinta fecha del hexagonal final.

Bermejo llega a este compromiso con seis unidades y se ubica en la tercera casilla del torneo. Mientras que Unión Maestranza que tendrá el debut del entrenador argentino Gustavo Ramanello, no sumaron unidad alguna en las cuatro anteriores presentaciones que tuvieron, además es el equipo que por tercera vez cambia de entrenador en lo que va del torneo.
El conjunto paceño se encuentra desde ayer en nuestra ciudad capital y tiene programado partir en horas de la mañana hoy rumbo a Bermejo.
Por el lado de del cuadro “azucarero”, se tendrá el regreso del mediocampista, Juan Carlos Figueroa quien cumplió con su fecha de suspensión.
Este será el primer compromiso de los tres seguidos que juagará como local el cuadro bermejeño, dado que posteriormente recibirá la visita de Atlético Ciclón y acto seguido la de Guabirá de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario