\

sábado, 28 de febrero de 2015

Ramiro Castillo busca sacar ventaja

Ramiro Castillo quiere escaparse como líder en el Nacional B y por eso buscará hoy su segunda victoria ante Ciclón de Tarija, (15.30), por la segunda fecha de la Simón Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Tras el gran debut del equipo paceño, con goleada (4-1) ante su similar Unión Maestranza, la pasada semana, el técnico Óscar Sanz tiene los ojos puesto en el rival tarijeño, que viene de caer de manera sorprsiva como local por 2-1, en la primera fecha con Atlético Bermejo.

"Conozco a gran parte de los jugadores de Ciclón, porque son jugadores que los tuve cuando dirigí a Ciclón (2013). Creo que es una ventaja porque es más fácil enfrentar a un rival cuando conoces el rendimiento y cualidades futbolísticas de los jugadores", sostuvo Sanz.

Mientras en el otro bando, Ciclón viene de pasar una semana conflictiva, porque su DT, Víctor Hugo Andrada renunció a su cargo luego de la derrota ante Bermejo, aduciendo la baja actuación de sus dirigido luego revisó su decisión y retomó el mando del cuadro chapaco.

"Por suerte se están volviendo a calmar las aguas, porque desde el domingo fueron muchas las horas de tensión a ello sumado la presión", mencionó Andrada.

El segundo partido de hoy (15.30) lo disputarán Destroyers y Unión Maestranza, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. El equipo canario viene de igualar (2-2) con Guabirá, en la primera fecha.

Cerrando la fecha, mañana (16.00) Guabirá recibe a Atlético Bermejo, en el estadio Gilberto Parada de Montero. El conjunto bermejeño es otro de los equipos que busca la punta del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario