\

sábado, 21 de febrero de 2015

Cuatro DTs extranjeros y dos bolivianos en el Nacional B



Hay seis equipos en el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, y la misma cantidad de estrategas de los cuales son cuatro extranjeros y dos nacionales.

Entre los internacionales hablamos del paraguayo Miguel Sanabria de Unión Maestranza, el argentino Fernando Ochaizpur que contrató Guabirá para esta fase, el argentino Oscar Sanz para Ramiro Castillo que está pasada la clasificación del elenco paso a la primera fase y el albiceleste también Víctor Hugo “Copito Andrada en Atlético Ciclón.
Los directores técnicos bolivianos son Milton Maygua de Atlético Bermejo que el anterior semestre dirigió ya en el certamen, pero para Atlético Ciclón, y el cruceño Fernando “Picudo” Justiniano que se encuentra en Destroyers.
En cuanto a la experiencia de estos profesionales se puede mencionar que el estratega de Bermejo y el de Ciclón llevan en sus espaldas el haber logrado el objetivo de ascender a la Liga. Maygua lo hizo con Petrolero en el indirecto del año pasado frente a Aurora, mientras que Andrada con Nacional Potosí cuando el torneo era todavía en formato de Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario