\

domingo, 22 de febrero de 2015

Atlético Bermejo viene con todo para medirse con Ciclón



Comienza la ilusión de Atlético Bermejo en el hexagonal final del Nacional B, hoy enfrenta a Ciclón con todo su potencial desde las 16:00 en el estadio IV Centenario.

El cuadro azucarero llega a este cotejo con todo su armamento listo y a disposición del estratega, Milton Mayagua, entre semana había empatado por el torneo local ante Entre Ríos donde había mostrado un equipo con varios jugadores que habitualmente no venían siendo titulares, precisamente para reservarlos para el encuentro de hoy.
El técnico Milton Maygua manifestó sus expectativas a este Hexagonal final y específicamente al encuentro ante el cuadro albiceleste, equipo al que dirigió el pasado semestre y le clasificó a esta fase hexagonal, “tenemos un hexagonal duro, pero también estamos convencidos del trabajo que hemos realizado desde el inicio de la pretemporada, los muchachos están ilusionados, seguramente habrá muchos equipos que van a luchar para ascender, espero que mañana podamos arrancar con el pie derecho para sacar un buen resultado” señaló, el estratega del cuadro azucarero.
Según, Maygua, los equipos de Ciclón y Guabirá son favoritos en este torneo, ya que la plantilla de esos equipos es superior a la de Atlético Bermejo. Añadió que pese a las contrataciones que se sumaron al cuadro azucarero, el equipo todavía sigue siendo corto.
“La experiencia que transmiten Marcelo Robledo y Limbert Méndez nos fortalecerá como grupo, son jugadores que tienen mucha hambre de depositar a este equipo en la liga, es más Limbert (Méndez) quería dejar de jugar al fútbol y le propuse este desafío y gracias a Dios hoy está con nosotros” acoto su sensación sobre los refuerzos.
El técnico busca imponer el mismo esquema e idea de juego con la que le dio resultados a lo largo del 2014, a eso busca incorporar a nuevos refuerzos. Al mismo tiempo, Maygua señaló que tiene en mente los once jugadores que pondrá en cancha para hoy, pero la formación inicial la daría a conocer una hora antes de iniciado el compromiso.
El plantel azucarero concluyó entrenamientos el día viernes con un trabajo regenerativo y tenis futbol, se espera su arribo a nuestra ciudad cerca de las doce del mediodía, mañana se disputan más que tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario