\

viernes, 30 de enero de 2015

Para el Nacional B: Dirigencia de Bermejo oficializa a Maygua como director técnico



El presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega, oficializó la contratación del director técnico, Milton Maygua, quien será presentado en las próximas horas como nuevo entrenador del cuadro azucarero que tiene como objetivo el ascenso a la Liga por intermedio del Nacional “B”.

El cuadro bermejeño que clasificó al hexagonal como primero e invicto del grupo “C”, con 22 unidades, debutará ante el Club Ciclón este próximo 22 de febrero en el estadio IV Centenario.
“El profesor Maygua está llegando mañana (por hoy) para hacerse cargo del equipo en la fase del hexagonal del Nacional B y dentro de ello le deseamos lo mejor de los éxitos al profe, porque sabemos de sus condiciones y experiencia en esta clase de torneos”, afirmó el titular de la dirigencia de Bermejo.
Según Vega, dijo que se decidió por la contratación de Maygua, bajó los siguientes argumentos. Uno que el equipo necita un entrenador con experiencia y el otro argumento que precisó, fue que el nuevo estratega, tiene que estar a la altura para dirigir un plantel en esta fase del torneo de ascenso que busca un cupo a la Liga.
“Tenemos que ser honestos en este tema y reconocer que el profesor, Maygua tiene mucho conocimiento y experiencia en esta clase de campeonatos, entonces lo que queremos es que el entrenador este a la misma altura de los jugadores que tiene el equipo y que estamos incorporando, por lo tanto el director técnico tiene que tener la experiencia y el conocimiento necesario para poder dirigir al plantel en esta fase del torneo”, aclaró.
Es preciso recordar que, Alberto Enríquez venia entrenando con el plantel en estos últimos días, ante esta situación, Vega, no quiso entrar en detalles de cómo queda la relación entre el estraga y el directorio, sólo se limitó a indicar que se tomó la firme decisión de contratar a un director técnico que tenga la experiencia de dirigir esta instancia del torneo.
“No quisiera comentar nada relacionado con el profesor Enríquez, porque como presidente del Club, tomé la firme decisión de buscar un director técnico que tenga el conocimiento y la experiencia para dirigir esta fase del torneo”, manifestó.
Por último el directivo señaló que la dirigencia esta analizando la contratación jugadores nacionales y no así extranjeros, porque el cupo esta completo.
“Estamos viendo la contratación de jugadores nacionales, porque el cupo de los seis extranjeros esta completo, por lo tanto nos imposibilita la llegada de un jugador extranjero y en estos días se prevé que puedan llegar un par de jugadores de Santa Cruz y de La Paz”, subrayó.

3 comentarios: