\

viernes, 5 de diciembre de 2014

Tudor es duda en Fancesa

Con la duda de Nicolás Tudor, Fancesa se encuentra listo para recibir mañana (15:30), sábado, a Ciclón de Tarija, por la octava fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar Nacional B, en un partido clave para las aspiraciones chuquisaqueñas de clasificar a la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga.
Golpeado en el partido contra Stormer’s, en el último cotejo del Torneo Centenario, el miércoles pasado en la cancha de Garcilazo, Tudor es la única duda que maneja el técnico Guido Campos, para armar el onceno cementero.
Explicó que los otros dos jugadores que arrastraban fatigas musculares, Juan Pablo Pérez y José Luis Buhezo, se encuentran en proceso de recuperación y serán de la partida ante el equipo tarijeño.
“Es un partido difícil, pero estamos motivados por los últimos partidos en el torneo local”, manifestó el estratega fabril.
Ciclón es segundo de la tabla con diez puntos, mientras que Fancesa es tercero con ocho, por lo que el duelo entre ambos podría marcar el rumbo de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario