\

jueves, 4 de diciembre de 2014

Se espera lleno total en el estadio Tintilay

El director técnico del Club Atlético Bermejo, Alberto Enríquez, informó que tras haber obtenido la clasificación al hexagonal de manera anticipada e invicta, el pueblo bermejeño está muy entusiasmado y se espera que este fin de semana el público abarrote las graderías del estadio Fabián Timtilay en el partido que enfrentarán a 10 de Noviembre el domingo a partir de las 15:30 horas.

“Tras haber logrado el triunfo de visitante ante Ciclón en su cancha, nuestro púbico al llegar a Bermejo nos recibió de excelente manera y durante esta semana los medios de comunicación, sólo se comenta de la campaña que viene realizando el equipo en el Nacional B. Se prevé que este fin de semana cuando enfrentemos a Diez de Noviembre en nuestra cancha, el estadio estará lleno para de esa forma retribuir el apoyo a los jugadores porque son ellos los causantes de esta excelente campaña”, mencionó el estrega.
Descarta equipo alterno
Al mismo tiempo descartó la posibilidad de representar un equipo alaterno para jugar este fin de semana ante los potosinos.
“Los jugadores me pidieron que quieren continuar jugando, porque ellos quieren terminar esta campaña de manera invicta y como primeros del grupo, por lo tanto no presentaremos un equipo suplente, quizá si realicemos algunas variantes, no pasaran de tres puesto que lo que menos que queremos es relajarnos”, explicó, Enríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario