\

sábado, 13 de diciembre de 2014

RAMIRO CASTILLO SE JUEGA EL PASE EN SHINAHOTA

Ramiro Castillo buscará asegurarse su pase al hexagonal final del Nacional B cuando visite a Enrique Happ esta tarde en la localidad de Shinahota, en el trópico cochabambino, mientras que Unión Maestranza cerrará su campaña en el grupo B al recibir a Aurora en la cancha principal del Complejo de Calacoto.

La penúltima fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar puede definir al segundo clasificado del grupo B a la fase final del torneo en el que ya anotaron sus nombres Guabirá, de Montero, Atlético Bermejo, de esa población tarijeña, y Unión Maestranza, de Viacha.

Castillo marcha segundo en la tabla de posiciones del grupo B, necesita un triunfo en el valle y que Maestranza se haga respetar como local ante los celestes, para así sellar su pase a la fase final.

Aurora está obligado a sorprender esta tarde a Unión Maestranza en Calacoto, pues una derrota lo dejaría sin chances de pelear por el pase ya que sus nueve unidades serían insuficientes para aspirar a la segunda fase del campeonato.

El cotejo se jugará en la zona Sur de La Paz debido a que el estadio Hernando Siles fue reservado para el juego final de la Copa de Altura Sub-16 que organiza la Gobernación del departamento de La Paz.

En el grupo A, Destroyers se enfrentará a El Torno en el estadio Ramón Aguilera Costas, mientras que Universitario de Beni será local en el estadio Lorgio Zambrano frente a Guabirá.

Mañana se completará la fecha con los duelos entre Wilstermann Cooperativas-Fancesa, en Potosí, y Quebracho contra Atlético Bermejo, en Villamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario