\

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Este 15 de enero se realizará el sorteo del hexagonal



El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que este 15 de enero próximo se efectuará el sorteo en cuanto al fixture del hexagonal final correspondiente al torneo Nacional B, como sede en la ciudad de Cochabamba.

“Por información del presidente de la Asociación Tarijeña de fútbol (ATF), Freddy Cortes, sabemos que el sorteo del hexagonal se realizará el 15 de enero en la ciudad de Cochabamba. Se acogió esta sede para garantizar la trasparencia y evitar susceptibilidades, dado que en primera instancia se tenía previsto realizar en Tarija, también lo solicitaron los equipos de La Paz y lo propio con los equipos de Santa Cruz y al no haber un consenso, se determinó que el sorteo se realice en la ciudad de Cochabamba”, explicó el titular albiceleste.
Indicó que debutar de local en la primera fecha del hexagonal sería lo más conveniente para el equipo.
“Creo que lo más conveniente sería debutar de local y por ende logar los primeros tres puntos. Por otra parte, queremos definir hasta este viernes lo del cuerpo técnico y como también los refuerzos y dentro de ello comenzar la pretemporada con el Ciclón modelo 2015 y posteriormente trasladarnos a la ciudad de Jujuy para participar del torneo internacional”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario