\

domingo, 21 de diciembre de 2014

Destroyers 0 - Guabira 0

Un pálido empate a cero frente a Guabirá, selló la clasificación de Destroyers al Hexagonal final del Nacional B, cuyo campeón ascenderá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano la próxima temporada.

El marcador fue un poco el reflejo de lo sucedido en el campo de “Tahuichi” Aguilera, en el que los canarios tuvieron las mejores y más claras opciones.

Poca emoción. Un par de acercamientos de los canarios fue lo más importante de la primera etapa en el que la marca imperó en todos los sectores.

Una escapada de Rodríguez por la derecha lo dejó frente a Elduayén, pero su remate se fue cruzado.

Luego otra jugada del mismo Rodríguez envió un centro para Semiao pero su remate débil fue a parar a las manos del portero rojo

En este primer tiempo, se produjo un entredicho en el cual salió expulsado Omar Siles y luego al final, delegados y jugadores rojos acusaron al juez Álvaro Campos de estar en estado inconveniente (etílico), amenazando incluso no presentarse a la segunda parte, situación sin embargo, que al final no fue comprobada y el juez terminó dirigiendo.

Otros partidos. En La Paz, Ramiro Castillo venció por 3-0 a Oruro Royal resultado que le otorgó la clasificación al Hexagonal.

Elvis Uriona (34' y 80'), Carlos León (45'), anotaron los goles.

En tanto en Cochabamba, pese a su victoria ante Enrique Happ por 2-0, Aurora quedó eliminado.

Romario de Lima fue autor de los dos goles del cuadro celeste.

Finalmente en Tarija, Ciclón confirmó también su clasificación al doblegar a 10 de Noviembre por 4-1, en Sucre Fancesa apabulló a Quebracho por 9-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario