\

martes, 11 de noviembre de 2014

NACIONAL B Bermejo y Guabirá se afianzan

Los planteles de Atlético Bermejo (TRJ) y Guabirá (SCZ) se afianzan en su camino rumbo al ascenso para la temporada liguera 2015-2016, luego de consolidarse en la cima de sus respectivos grupos del torneo Nacional B 2014-2015.

Asimismo, esta cuarta jornada del torneo de ascenso marcó el reencuentro de Aurora (CBB) con el triunfo y escaló hasta el segundo puesto del grupo "B", aún comandado por Unión Maestranza (LPZ).

Grupo "A"

Con una soberbia actuación de Darwin Ríos, Guabirá retomó la cima de su serie al derrotar 3-1 a Universitario (BEN), el escolta de la serie y que podría recuperar el primer puesto si recibe los puntos que quedaron en la nebulosa tras el abandono del campo de juego protagonizado por Real Mapajo (PAN), la semana pasada.

Antonio Tórrez (11' PT) y Ríos (47' PT y 9' ST) anotaron para el Azucarero. Richard Oni (34' PT, de penal), convirtió para la "U" beniana. El encuentro tuvo lugar en el estadio Gilberto Parada, en Montero. En el estadio Municipal de El Torno, el local El Torno FC (SCZ) derrotó 2-1 a Destroyers (SCZ), con tantos de Eduardo Castedo (36' PT) y Jorge Porcel (40' ST). Rodrigo Rodríguez (45' ST) descontó para el Canario.

Grupo "B"

Con dos goles de Regis de Souza (10' y 12' PT), Ramiro Castillo (LPZ) venció 2-1 a Enrique Happ (CBB), elenco que encontró el descuento en los pies de Ricardo Bejarano (38' ST).

En Cochabamba, Aurora resurgió con triunfo 2-1 sobre Unión Maestranza (LPZ), con anotaciones de Jaime Cardozo (27' PT) y Óscar Vaca (26' ST). Gilbert Álvarez (46' ST, de penal), descontó para la visita.

Grupo "C"

En el estadio Fabián Tintilay, en Bermejo, Eladio Centurión (2), Uellington Martins (2), Fabián Mendieta y Matías Jalit convirtieron los tantos para el triunfo de Atlético Bermejo (TRJ) 6-1 sobre Quebracho (TRJ). El cuadro de Villamontes descontó por intermedio de Wilfredo Serrudo.

En Sucre, Fancesa (CHU) goleó 3-0 a Wilstermann Cooperativa (PTS), con goles de Wil Payares (38' PT) y Juan Pablo Pérez (42' PT y 12' ST).

QUINTA FECHA

Grupo "A"
Sábado 15 de noviembre
16:00 Real Mapajo Vs El Torno FC
Estadio: Campus UAP

Domingo 16 de noviembre
17:00 Guabirá Vs Destroyers
Estadio: Gilberto Parada

Descansa: Universitario del Beni

Grupo "B"
Sábado 15 de noviembre
15:30 Oruro Royal Vs Ramiro Castillo
Estadio: Jesús Bermúdez

Domingo 16 de noviembre
15:30 Enrique Happ Vs Aurora
Estadio: Municipal de Shinahota

Descansa: Unión Maestranza

Grupo "C"
Sábado 15 de noviembre
15:30 Quebracho Vs Fancesa
Estadio: Complejo Bilbao
15:30 Wilstermann Coop Vs Ciclón
Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Descansa: Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario