\

domingo, 9 de noviembre de 2014

E Torno FC 2 - Destroyers 1

El Torno FC ayer sumó su primer triunfo sobre Destroyers que terminó perdiendo el invicto, del Nacional B por 2-1 correspondiente al grupo A. Por el grupo B, Ramiro Castillo de La PAz venció a Enrique Happ de Cochabamba por el mismo marcador, mientras que en la serie B Fancesa de Sucre goleó 3-0 a Wilsterman Cooperativa de Potosí.

El partido. Los dirigidos por el entrenador, Jhon Cárdenas, lograron abrir el marcador por intermedio de Ivert Castedo cuando transcurrían 36 minutos de la primera parte. El segundo tanto llegó a los 40 a través de Jorge Porcel y de esa manera culminaría la primera parte. En el inicio de la segunda parte los “cuchuquis” salieron en busca de descontar, pero el gol recién llegaría en el epílogo del partido por intermedio de Rodrigo Rodríguez que logró marcar a los 90'. Con esta victoria los locales que en el debut perdieron de visitante 1-0 ante Universitario del Beni, dejaron el último a Real Mapajo que lleva tres derrotas y que en esta jornada tiene libre. Mientras que Destroyers se mantiene en la tercera posición del grupo A en tres fechas jugada.

Partidos de hoy. En el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá que es segundo en la tabla con seis puntos, recibirá hoy (17:00) la visita de Universitario que es líder de la serie A con siete unidades. En este choque, los rojos tienen la gran chance de escalar al primer lugar, siempre y cuando derroten a los benianos que también buscan ampliar la diferencia. Por el grupo B Unión Maestranza intentará mantenerse en la cima de la tabla, jugando de visitante ante Aurora que es tercero y que busca escalar en el grupo. Finalmente en la serie C el puntero Atlético Bermejo, también buscará ganar en condición de local ante Quebracho que quiere dejar el cuarto lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario