\

domingo, 26 de octubre de 2014

Quebracho 3 - 0 Wilstermann 10 de Noviembre



Con un contundente marcador de 3-0, Quebracho se hace fuerte de local y derrota a 10 de Noviembre de Potosí en el estadio Defensores del Chaco de Villa Montes. Este compromiso es valido por la segunda fecha de la serie “C” del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B.

Con dos goles de “chaqueño”, Carlos Silos al minuto 21’ y 36’ del primer tiempo, más uno de Ramiro Vaca a los 57’ de la parte completaría, Quebracho logro su primer triunfo jugando como local en el nacional B. para los potosinos descontó Jorge Choque a los 48’ del segundo tiempo.

Trámite
Desde el primer minuto de juego, los villamontinos se fueron en busca de la apertura del marcador que le diera los tres puntos. Los primeros 10 minutos, Quebracho generó situaciones claras para ponerse en ventaja por intermedio de Ronaldo Monteiro y Carlos Silos, pero los mismos no estuvieron finos en la definición.
El primer tanto del partido recién llegaría cuando trascurría el minuto 21’ del primer tiempo por intermedio de su máxima figura, Carlos Silos, el mismo Silos puso el segundo tanto a los 36’ minutos. Quebracho pudo ampliar el marcador pero la suerte no estuvo de su lado. Con el marcador favorable para los locales por 2-0 culminaría la primera parte.
Ni bien inicio el segundo tiempo, llegaría el tanto del recuento del cuadro potosino, por intermedio de Jorge Choque al minuto 48’. Con este tanto el cuadro visitante le ponía un poco mas de emoción y suspenso al partido.
Pero para fortuna del cuadro villamontino, llegaría el tercer y último gol del encuentro, a través de la vía penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Ramiro Vaca que con un disparo sutil, puso el 3-1 al minuto 57’.
Tras este compromiso los dirigidos por el profesor, José Sánchez, emprendieron viaje rumbo a al departamento de Santa Cruz para participar en la jornada de hoy en los juegos Estudiantiles Plurinacionales.

QUEBRACHO (3)

1.- Faustino Flores
2.- Miguel Anglarill
3.- F. Chumacero
4.- Avimael Villarroel
6.- José Sánchez
7.- Fernando Díaz
8.- Wilfredo Serrudo
9.- Ronaldo Monteiro
10.- Ramiro Vaca
11.- Juan Carlos Silos
19.- Flavio Vargas
Director Técnico
José Sánchez

10 DE NOVIEMBRE(1)

12.- Marco Moncayo
5.- Alberto Cosme
27.- Roberto Mamani
4.- Rubén Gutiérrez
13.- Nelson Calderón
6.- Efrain Quispe
7.- Jorge Choque
10.- Rolando Salces
17.- Paolo Anachura
25.- Vladimir Mamani
28.- Juan Pezut
Director Técnico
Luis Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario