\

martes, 7 de octubre de 2014

El club Quebracho de Villa Montes quiere ser campeón de la Copa Simón Bolívar

El presidente del club Quebracho de Villa Montes, Ramiro Vaca, informó que el equipo hizo oficial su participación en el campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar de la gestión 2014 – 2015, evento que se iniciará el 18 de octubre.
Luego de haber realizado la cancelación de la inscripción que fue de 500 bolivianos, además de haber presentado de manera oficial la lista de los jugadores y cuerpo técnico de su club.
Vaca, indicó que volverá a ser una linda oportunidad para otro equipo de la provincia Gran Chaco el poder llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para lo cual se trabaja fuerte en el club Quebracho en el estadio municipal en doble turno con el director técnico José chelo Sánchez quien fue ratificado en el cargo.
“Es la primera vez que clasificamos a este torneo y no solo lo queremos hacer de la mejor manera, sino nuestro propósito es buscar el título para ver de esa manera ser parte del fútbol profesional en Bolivia, los entrenamientos no pararon y la ilusión es grande no solo para el club Quebracho sino para la misma población de Villa Montes”, afirmó, Ramiro Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario