\

miércoles, 15 de octubre de 2014

DT Peña confía en la consolidación de E. Happ

El técnico de Enrique Happ, Diómedes Peña, afirmó ayer que mantiene plena confianza en el andamiaje de su plantel en el Grupo B del torneo Nacional B 2014-2015, argumento que se verá expuesto en el encuentro de este sábado (15:30) ante Unión Maestranza, en La Paz, por la primera fecha del torneo de ascenso.

"Tenemos que aprovechar el 100 por ciento de este torneo y ratificar el por qué estamos acá. El rival será muy duro, como todos los demás equipos que enfrentaremos", expresó Peña.

A juicio del estratega colombiano, el optimismo reina en el plantel representante de Shinahota. Y es que la campaña del certamen local dejó en claro que Enrique Happ es un equipo ambicioso y sediento de resultados positivos.

"Es un deseo el jugar este torneo, ya que trabajamos para ser los mejores día a día", indicó Peña.

El primer plantel se encuentra desde hace algunos días en Cochabamba a la espera del cotejo ante el once viacheño. Ayer, Peña entrenó en el estadio Félix Capriles.

Entre hoy y mañana, el técnico de Happ definirá el equipo que debutará en el torneo nacional.

APUNTES

Maestranza, el primer rival

El técnico de Enrique Happ, Diómedes Peña, sostuvo ayer que el plantel de Unión Maestranza será uno de los más complicados que enfrentará en esta fase.

Si bien no se conoce mucho sobre el equipo que dirige Claudio Chacior, Peña indicó que cuenta con un equipo apto para sumar en reductos complicados, en especial si se trata de la ciudad de La Paz.

"El conocer al rival es fundamental, ya que están bien preparados. Tenemos que contrarrestar todo lo que ellos tienen", aseveró el estratega.

Con ese fin, y el respeto del caso, Peña también se refirió a los demás rivales (Aurora, Ramiro Castillo y Oruro Royal), elencos de cuidado para el cuadro del trópico cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario