\

jueves, 2 de octubre de 2014

COPA BOLIVIA Nueva Cliza gana a EMH y encamina su clasificación

Con un importante rendimiento colectivo y la cuota de gol de sus principales figuras, el plantel de Nueva Cliza derrotó ayer 3-1 a Empresa Minera de Huanuni (EMH), por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Bolivia que se juega en el municipio de El Torno, en Santa Cruz.

Con este triunfo, el crédito valluno se afianzó en la segunda ubicación de su grupo y se aproxima a la clasificación al certamen Nacional B 2014-2015.

Los tantos del triunfo para el elenco dirigido por Daniel Claure fueron convertidos por José Luis Galarza (40' PT), Jamil Sarmiento (28' ST) y Alan Torrico (46' ST). El descuento fue obra de Raúl Maciel (11' ST).

Por el mismo grupo, El Torno FC goleó sin piedad 7-0 a San Juan de San Miguel de Velasco. El rosario de goles llegó a través de Carmelo Faldín (12' PT), Eduardo Castedo (13' PT, 3' y 17' ST), Anderson Anzola (29' PT y 28' ST) y Jorge Porcel (41' ST).

Casi con pocas chances de clasificación, Miraflores de Pando goleó 3-0 a Deportivo Kivon (BEN) con anotaciones de Tony Serrato (37' PT y 18' ST) y Billy Rubina Sánchez (45' ST).

Serie "A"

El plantel de Atlético Bermejo (TRJ) está a un paso de asegurar su clasificación al torneo Nacional B, luego de golear 4-0 a Emilio Alave (PTS) con tantos logrados por Uellington Martins (34' PT), Kevin Morales (35' PT), Eladio Centurión (17' ST) y Facundo Yáñez (23' ST).

La gran decepción fue Unión Tarija, elenco que volvió a perder como local, esta vez 0-2 ante Ramiro Castillo (LPZ). Los tantos del elenco alteño fueron logrados por Regis de Souza (12' ST) y Ederson Buendía (29' ST).

Finalmente, Deportivo Escara (ORU) venció 2-1 a Stormers (CHU) con anotaciones de Víctor Chávez (14' ST) y José Luis Ayca (35' ST). Rubén Estigarribia (12' ST) descontó para el elenco de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario