\

viernes, 17 de octubre de 2014

Bermejo viajó hacia Chuquisaca



El Club Atlético Bermejo viajó ayer, vía terrestre, a la ciudad de Sucre para enfrentar el sábado (15:30) a Fancesa por Nacional B.

En primera instancia tenían planificado viajar hoy, vía aérea, pero ante la falta de espacios tuvieron que adelantar el viaje.
Anoche al promediar 20:00 el elenco bermejeño partió con la premisa de lograr un resultado positivo el fin de semana en la capital del país. Su entrenador, Alberto Enríquez, informó que tuvieron que cambiar lo planificado, puesto que incluso tenían previsto entrenar por la tarde en el complejo García Ágreda.
“Hubo una complicación para conseguir pasajes vía aérea, pero como rápidamente la dirigencia solucionó el percance ya estamos pensando en diagramar lo que será nuestra estadía en Sucre”, mencionó el estratega.
También dio su criterio sobre el rival de turno, Fancesa que llega a la competencia como el elenco campeón de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. “Sé que es un buen equipo, pero no me gusta mucho averiguar sobre el rival porque uno se puede asustar (sonríe). Es mejor llegar al once contra once porque el fútbol es sencillo, se gana con goles y lo más importante en esta clase de competiciones es el resultado”, dijo.
Finalizó compartiendo su opinión sobre la revolución que está causando el equipo que dirige en la ciudad de Bermejo. “Es muy distinto jugar ATF que Nacional B, somos consientes del boom que generamos con la Copa Bolivia en Bermejo y esperemos estar a la altura cuando juguemos de local porque la gente romperá taquillas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario