\

martes, 7 de octubre de 2014

Atlético Bermejo viajó a Torno para jugar la final del torneo

El plantel de Atlético Bermejo viajó anoche a la localidad de Torno (Santa Cruz) para jugar la final de la Copa Bolivia, el rival es el cuadro de Torno, ambos equipos ya están clasificados al torneo nacional de clubes campeones, denominado Nacional B Copa Simón Bolívar, evento que se iniciará el próximo 18 de octubre.
De acuerdo a la convocatoria de la Copa Bolivia, ambos equipos deben jugar para definir al campeón del certamen nacional, la sede se definió mediante sorteo la noche del pasado sábado.
“En el sorteo lamentablemente salió ganador Torno y es por eso que tenemos que ir nosotros allá, es un solo partido simplemente para definir el campeón de la Copa Bolivia, después ya estamos en el Nacional B”, declaró el entrenador del plantel de Atlético Bermejo, Alberto Enríquez.
Hasta el momento, ya se cumplió con el primer objetivo que era clasificar al Nacional B, sin embargo, la meta es lograr el título de la Copa Bolivia, el partido final se jugará mañana a partir de horas 15:00 en el estadio de aquella localidad en el departamento de Santa Cruz.
Enríquez, indicó que el plantel está completo, solamente el volante, Wellington Martins, se encuentra con un dolor en la rodilla, es uno de los mejores jugadores del plantel, se espera que pueda recuperarse antes del partido.
Por otro lado, indicó que la dirigencia está apoyando al cien por ciento, se vienen compromisos más fuertes, de la misma manera, el presidente de la entidad bermejeña, Never Vega Salinas, está brindando todo su respaldo para que el equipo realice una buena campaña en el certamen nacional de clubes campeones.
De la misma manera, el dirigente Carlos Cardozo, está apoyando con la alimentación y la estadía en Santa Cruz, René Mendieta, a los demás miembros del directorio y a toda la gente que de una u otra manera apoya al club. “Pero por lo menos se tiene asegurado cuatro partidos, como es Fancesa un equipo de primera calidad, Oruro Royal que es uno de los más viejos equipos de Bolivia también va estar aquí en Bermejo, esperamos que la gente vaya a apoyar a todo el plantel y que los muchachos puedan sacar los tres puntos para Atlético Bermejo”, señaló.

1 comentario:

  1. no se preocupen en El Torno, serán bien recibidos, con goles y más goles....... EL TORN TE QUIERO LIGUERO

    ResponderEliminar