\

martes, 23 de septiembre de 2014

Regular participación de Azanake en el nacional de fútbol provincial

El equipo de Azanake de Challapata, campeón provincial de fútbol del departamento de Oruro, tuvo una actuación regular en el campeonato nacional de clubes provinciales que se jugó en Villa Montes.

El equipo de Challapata fue parte del grupo "A" con cinco equipos de manera que jugó cuatro encuentros, de los cuales perdió dos y ganó dos, por lo que no pudo alcanzar la clasificación a la Copa Bolivia, consecuentemente retornó a Oruro con un "sabor amargo".

Fue el equipo local de Quebracho, que logró la primera ubicación con resultados excelentes ante sus adversarios con marcadores que no dejaron duda de su buena actuación y campaña en el certamen.

CAMPAÑA

La campaña del Club Atlético Azanake de Challapata, tuvo algunos resultados buenos al haber ganado a Mallasa de La Paz por 4-1 y a Ferroviario de Tupiza del departamento de Potosí por 4-2.

Sin embargo, terminó perdiendo ante el representante de Quillacollo, el Club Quiroga por 2-3 y finalmente perdió ante el equipo que ganó la serie, el onceno de Quebracho de Villa Montes por 1-4.

SATISFACCIÓN

Pese a que el equipo no clasificó en el primer lugar del campeonato como es el objetivo de todos los clubes provinciales que asistieron al torneo, el presidente de la institución, Ariel Misericordia, indicó que se encuentra satisfecho por la actuación de los jugadores y todo el equipo que representó al departamento de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario