\

viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva Cliza debuta frente a Miraflores

El club Nueva Cliza de Cochabamba se estrena frente a Miraflores de Pando el domingo a las 14:00 por el Grupo “A” de la Copa Bolivia, en partido a disputarse en el estadio Municipal de El Torno, Santa Cruz.

En el primer encuentro, desde las 12:00, rivalizarán Kivon con San Juan, y en el partido de fondo El Torno ante Empresa Minera Huanuni a partir de las 16:00, completando la primera fecha.

Nueva Cliza reforzó sus líneas con la finalidad de cumplir una buena campaña y aspira a lograr una plaza para el Nacional B– Copa Simón Bolívar.

Se informó que también los otros equipos contrataron varios refuerzos para afrontar este campeonato.

Grupo B

Unión Tarija y Escara serán los protagonistas del partido de fondo a disputarse en Tarija, desde las 16:00, mientras que en el cotejo de semifondo jugarán Atlético Bermejo con Stormer's a partir de las 14:00, en tanto que Ramiro Castillo rivalizará con Emilio Alave en el preliminar desde las 12:00, en partidos correspondientes a la primera jornada.

Atlético Bermejo de Tarija y Escara de Oruro participan en este torneo como invitados, ya que cada año hay una rotación de clubes de los diferentes departamentos, informó Wilge Lizarazu, del Comité Técnico de la FBF.

Sistema

Los encuentros de las dos series en la primera fase se jugarán por el sistema de todos contra todos en El Torno y Tarija. Los dos primeros clasificados en cada grupo jugarán las semifinales; los ganadores disputarán el título.

Según la convocatoria, los tres equipos que ocupen los primeros puestos en la primera fase se clasificarán para el Nacional B de Clubes Campeones, Copa Simón Bolívar, cuyo inicio está previsto para el 18 de octubre próximo, de acuerdo al cronograma de torneos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario