\

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Escara se refuerza con Ampuero y Escalera para la Copa Bolivia

El ecuatoriano Juan Martín Ampuero y el golero orureño Mario Escalera, reforzarán al equipo de Deportivo Escara, durante su participación en la Copa Bolivia, certamen nacional que se desarrollará a partir del 28 de septiembre en Tarija.

Según indicó el directivo Limberg Araoz, el objetivo es alcanzar la clasificación entre los dos primeros del grupo, para después buscar la clasificación al Nacional "B", es por ese motivo que al margen de contar con un equipo compacto, se tomó los servicios de ambos futbolistas.

En el caso de Ampuero, jugador ecuatoriano, se desempeña como defensor central, tiene 24 años de edad, más propiamente militó en el equipo de la segunda división de su país Cañares FC.

Juan Martín Ampuero, como ocurre con todos los jugadores que vienen al fútbol nacional, tiene la intención de mostrar sus cualidades en el primer equipo escareño, para fortalecer su extrema defensa.

El nuevo jugador se desempeña tanto en defensa como en el medio campo, y puede constituirse en un buen aporte, para lo que viene buscando el director técnico Ramón Serrano, quien afirma que partir de hoy se afinarán detalles para llegar en buenas condiciones al torneo.

En tanto que el otro jugador que incorporó a sus filas el plantel escareño, es el golero orureño, Mario Escalera, importante valor en el arco por su juventud.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos con toda la plantilla titular se vienen desarrollando en la cancha de la Cooperativa Minera Nueva San José, que está situada en el sector de la zona de la Mina de Itos, la labor se cumple todos los días de 16:00 a 18:00 horas.

El cuerpo técnico del primer plantel viene esmerándose en la preparación del equipo con el propósito de realizar una buena presentación en la Copa Bolivia, como medio para ascender al torneo Nacional "B", cuyo ganador de este campeonato asciende en forma automática en sustitución del equipo que descienda de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

VIAJE

Según el dirigente Limberg Araoz, el viaje a Tarija, sede del campeonato de la serie, se realizará el próximo viernes 26 del presente mes en horas de la noche, con la esperanza siempre de realizar una buena presentación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escar

No hay comentarios:

Publicar un comentario