\

lunes, 1 de septiembre de 2014

Atlético Bermejo jugará de local la Copa Bolivia

El Club Atlético Bermejo oficiará de local sus partidos de la Copa Bolivia a partir del 21 de septiembre informó su delegado, Enzo Castro.

La Copa Bolivia iniciará este próximo 21 de septiembre donde se jugarán en dos sedes, Tarija y Santa Cruz, ambos con seis equipos participantes, pero en la sede de Tarja se pudo lograr que el municipio Bermejo pueda ser sub sede del torneo y de esa forma el plantel azucarero de esa ciudad pueda jugar sus compromisos de local en su reducto deportivo el estadio Fabián Tintilay, excepto cuando le toque jugar con el otro representante tarijeño, Unión Tarija el cual tendrá que visitar el estadio IV Centenario.
“Tras un par de reuniones que sostuvimos con el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, a quien le agradecemos por gestionar ante la Asociación nacional de Fútbol para que nosotros podamos jugar de local los partidos de la Copa Bolivia a partir del 21 de septiembre”, dijo Enzo Castro delegado del equipo bermejeño.
Añadió que de los cinco partidos a jugarse de la Copa Bolivia, cuatro lo jugarán como local, ya que el compromiso ante Unión Tarija se jugará en la capital del departamento.
“De los cinco partidos que jugaremos en el torneo, cuatro de ellos se jugarán en el estadio Fabián Tintilay, mientras que el último y el único partido del torneo lo estaremos jugando con Unión Tarija en el estadio IV Centenario”, explicó
Por último el dirigente, indicó que esta es una buena noticia para el pueblo bermejeño, ya que podrá ver a su equipo compitiendo en un torneo nacional y que además ayudará en el tema económico.
“La verdad esta es una buena noticia, no solo para el equipo, sino para todo el pueblo de Bermejo, ya que nuestra gente podrá observar al equipo en una competencia a nivel nacional y con su apoyo desde las gradas el equipo se hace más fuerte y dentro de ello esperamos que en este torneo nos pueda ir muy bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario