\

domingo, 8 de junio de 2014

El descenso indirecto se definirá el miércoles en Sucre

Aurora de Cochabamba y Petrolero de Yacuiba igualaron a un gol por lado este domingo en el estadio Félix Capriles, y el descenso indirecto se definirá en un tercer partido que se disputará el miércoles en el estadio Patria de Sucre, a las 20:00.

Edwin Alpire, al minuto 17, abrió el marcador y puso en ventaja a los yacuibeños, que soñaban con su retorno al futbol profesional. En la segunda parte, a través de un tiro libro, Jaime Robles anotó el gol del empate para Aurora en el minuto 90, y desató la algarabía de los seguidores del equipo del pueblo que se aferra al profesionalismo.

El árbitro del encuentro, Ever Cuéllar, fue el centro de las críticas del cotejo. Después de que Aurora igualó el partido, se registró en el terreno de juego una escaramuza en la que estuvieron involucrados varios jugadores de Aurora y Petrolero. El juego fue suspendido por 15 minutos, y tras su reanudación ninguno de los jugadores envueltos en la riña fue sancionado.

La semana pasada, tanto el equipo del pueblo como los chaqueños igualaron en Villa Montes (1-1), resultado que dejaba abierta la llave, pues solo una victoria le aseguraría a cualquiera de los dos equipos el cumplimiento de su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario