\

domingo, 13 de abril de 2014

Tiquipaya 0 - Garcia Agreda 2



Multimedia

Galería de fotos (3)

"Para qué vamos a mentir a la hinchada, para qué vamos a crear falsas expectativas, Tiquipaya se despide del ascenso a la Liga", sostuvo Ricardo Torrico, director técnico cochabambino de Municipal de Tiquipaya, a la culminación del encuentro de ayer ante García Ágreda, en el que perdió como local por 0 a 2.

Las palabras del entrenador no sólo resumen el estado de ánimo del plantel albiverde, sino también, la difícil situación en que quedó Tiquipaya, tomando en cuenta la tabla comparativa del torneo Nacional B.

Con la derrota de ayer el plantel provincial se ubica en el cuarto lugar de las colocaciones con ocho puntos, tras siete compromisos disputados.

Universitario, de Pando, es puntero con 14 unidades, García Ágreda es segundo con 13, Petrolero tiene la misma cantidad de puntos pero con menor gol diferencia y por eso es tercero.

Tiquipaya ocupa la cuarta casilla con 8 puntos y Empresa Minera Huanuni tiene 4 y cierra la tabla Calleja de Santa Cruz con 0 unidades a falta de completar esta fecha cuando enfrente al puntero Universitario como local.

SUPERIOR

García Ágreda empezó el partido copando todos los sectores del campo de juego, especialmente la zona de gestación, lo que causó sorpresa en Tiquipaya, que no alcanzó a acomodarse bien dentro de la cancha. Y al no tener la pelota, no había opciones de llegar con peligro sobre la portería del equipo chapaco.

García Ágreda comenzó a martillear sobre el arco de Suárez con remates desde la frontal y centros llovidos. Pero fue un tiro libre lo que trajo el primer gol. Aceituno cobra perfecto y Núñez se eleva para peinar la pelota y derrotar a Suárez, a los 15'.

Pero el tanto no provocó gran reacción de Tiquipaya que trató de ganar el medio terreno sin conseguirlo de manera efectiva.

Con la ventaja por la mínima concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, Ricardo Torrico, técnico de Tiquipaya introdujo dos cambios para cambiar el destino, pero Escobar y Serrano poco pudieron hacer.

En cambio, la visita alcanzó su segundo gol a los 8' de la etapa complementaria.

Tito, un cazador dentro del área, remató fuerte a la derecha del portero Suárez y decretó el 0 a 2, marcador final del cotejo.



Ricardo Torrico, Técnico de Tiquipaya

"Creo que los últimos partidos que quedan deben jugar los juveniles para pensar en el futuro

del club"



Adalid Aceituno, Delantero de G. Ágreda

"Tenemos el sueño de ascender a la Liga. Creo que este triunfo en condición de visitante, nos puso otra vez en la lucha"



SÍNTESIS DEL PARTIDO



TIQUIPAYA 0

Entrenador: Ricardo Torrico

Pos. | Jugadores

30 Ricardo Suárez

6 Alejandro Méndez

23 Lucas Basualdo

21 Ricardo Bejarano

14 Alexander Flores

24 Beimar Claros

5 Richard Rojas

15 Teddy Colque

9 David Ábrego

34 Facundo Escalante

35 Leyson Lemus

Gol : No hubo

Cambios : Joes Escobar x Colque, Miguel Serrano x Claros, Luis Montaño x Lemus.

Tarjeta roja: Rojas, Ábrego

Tarjeta Amarilla:Basualdo, Bejarano



GARCÍA ÁGREDA 2

Entrenador: Rodrigo Bottaro

Pos. | Jugadores

12 José L. Iturri

2 Adrián Cúcaro

4 Arístides Nuñez

20 Víctor Zuleta

30 Jorge Benítez

8 Yelsin Ovando

10 Luciano Mansilla

24 Paúl Arzabe

26 Gerardo Castellón

9 Adalid Aceituno

18 Jhon Tito

Goles : Núñez (15'PT), Tito (8'ST)

Cambios : Luis Vargas x A. Cúcaro, Cristhian Cúcaro x Aceituno, William Cayo x Mansilla

Tarjeta roja: Castellón

Tarjeta Amarilla:Ovando, Mansilla, Iturri

No hay comentarios:

Publicar un comentario