\

sábado, 12 de abril de 2014

Petrolero va por la punta del Nacional B



El conjunto de Petrolero de Yacuiba visitará hoy (15.30) a Empresa Minera Huanuni en Oruro, en procura de alcanzar el liderato provisional del hexagonal final Nacional B Copa Simón Bolívar, en el inicio de la séptima fecha.

El conjunto chaqueño ocupa el segundo lugar en la tabla con 13 unidades —uno menos que Universitario de Pando, el puntero que juega mañana en Santa Cruz contra Calleja—, pero si hoy vence en el estadio ‘Mateo Flores’ de Huanuni ratificará su candidatura al título del certamen. El árbitro será Orlando Quintana, asistido por Ronald Vargas y David Limachi.

En otro cotejo que se jugará en el estadio ‘Sebastián Ramírez’, también desde las 15.30, Municipal Tiquipaya se medirá con García Ágreda. Este último está obligado a ganar si quiere terciar en la punta, sumó diez unidades. La terna arbitral está conformada por: Luis Mansilla, Porres y Lucio Criales.

Mañana se completará la fecha en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz, donde Calleja recibirá al líder invicto Universitario, que pretende dar a Pando un histórico ascenso a la Liga. José Jordán será el árbitro principal, cooperado desde los costados por Samuel Chuca y Agustín Llanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario