\

jueves, 24 de abril de 2014

Para su preparación en la Copa Bolivia: Unión Tarija vuelve al trabajo a mediados de mayo

El presidente del Club Unión Tarija, Marcelo Romero, informó que a mediados del mes de mayo los jugadores retomarán los entrenamientos para encarar la Copa Bolivia y el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Una vez que culminó el torneo local el pasado sábado y al haber obtenido la clasificaron a la Copa Bolivia nos reuniremos con el directorio donde analizamos de una manera muy seria y profesional que no debemos perder mucho tiempo si es que queremos acceder a la siguiente fase del torneo nacional. Es de esa forma que el retorno a las prácticas sea previsto que sea de aquí a 15 o 20 días aproximadamente, esto con la intención de que podamos prepararnos con mucha responsabilidad para encarar los próximos torneos que se nos avecina”, informó Romero.
Los verdolagas clasificaron a la próxima edición de la Copa Bolivia tras haber ocupado el tercer lugar en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf) con 45 unidades.
Esta sería la primera vez que la entidad verdolaga participe en esta cita de preclasificación a la fase de grupos del Nacional B.
Para ello la dirigencia de Unión Tarija pretende en primer lugar reforzar el cuerpo técnico encabezado por el profesor Fabián Romero.
“Hemos tomado la decisión de reforzar el cuerpo técnico, puesto que en lo que terminó el campeonato local el profesor Romero estuvo solo en la dirección del equipo, por ello complementaremos el cuerpo técnico para que el profe pueda realizar con mayor comodidad el trabajo, puesto que ahora el desafío y la responsabilidad es mucho mayor, ya que afrontaremos la Copa Bolivia y posterior a ello el torneo local”, señaló Romero.
El dirigente señaló que se hará lo posible por mantener la base del equipo que terminó el torneo local y dentro de ello espera que se puedan sumar jugadores del medio para conformar el equipo que afrontará los próximos torneos.
“Ya en los próximos días haremos conocer a toda la prensa los horarios y la fecha exacta del inicio de la pretemporada del club, dentro de ello haremos todo lo posible para mantener la base del equipo que terminó este último campeonato”, indicó a tiempo de invitar a los entrenamientos a los jugadores que deseen integrarse al equipo.
El dirigente dijo que no puede prometer un retorno a la Liga, pero que se trabajará paso a paso en busca del ascenso.
“No prometo a todos los hinchas del club que retornaremos a la Liga, porque todo se tiene que hacer paso a paso, pero si prometo mucho esfuerzo y responsabilidad en todo lo que emprendamos”, finalizó.

posiciones

Grupo B
EQUIPO PJ PG PP PTS
Amistad (Scre) 6 4 2 10
La Salle (Tja) 6 4 2 10
Universidad (Sta Crz) 6 4 2 10
U. Católica (Paz) 6 2 4 8
Pichincha (Pts) 5 2 3 7
Visto 21 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario