\

jueves, 3 de abril de 2014

Ojeda es baja en Municipal de Tiquipaya

El volante creativo de Municipal de Tiquipaya, Juan Carlos Ojeda, será la principal baja en el equipo provincial de cara al partido con Petrolero de Yacuiba, por la sexta fecha del hexagonal final del certamen Nacional B 2013-2014, a jugarse este domingo (15:30) en la ciudad fronteriza.

Según el informe médico brindado en Santa Cruz, el habilidoso volante argentino sufrió una distención de ligamentos en la rodilla derecha, motivo por el cual fue reemplazado en el duelo ante Calleja, jugado el pasado sábado.

Por ese motivo, el estratega de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, decidió descartar a Ojeda del encuentro ante el crédito chaqueño. No obstante, Torrico aguardará por unos nuevos exámenes que se le practicaron al jugador para saber el tiempo que demandará su retorno.

Asimismo, en el elenco albiverde se encuentra en duda el atacante argentino Facundo Escalante, quien aún no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y distención de ligamentos en la rodilla de la misma pierna.

Entretanto, el retorno al once titular del zaguero Lucas Basualdo es un hecho, puesto que ya se recuperó de una dolencia en el cuello.

"Analizaré si Lucas (Basualdo) puede volver al once. De ser así, podría cambiar el sistema de juego", comentó Torrico.

¿La celeste es Cábala?

Desde que el primer plantel de Municipal de Tiquipaya usó la camiseta celeste, el elenco provincial no dejó de cosechar triunfos.

Por ese motivo, en el grupo surgió la "cábala" de la casaca celeste, la cual hasta ahora se convirtió en un símbolo de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario