\

domingo, 20 de abril de 2014

Nacional B, en el complejo San Miguel: Petrolero busca la victoria ante Calleja

El equipo de Petrolero de Yacuiba buscará sumar puntos cuando rivalice esta tarde desde las 15:30 en el complejo San Miguel de la ciudad fronterizaante el cuadro de Calleja de la ciudad de Santa Cruz, en el cumplimiento de la octava fecha del hexagonal final del Nacional “B” Copa Simón Bolívar.

Los chaqueños vienen de caer la pasada fecha en condición de visitantes ante Huanuni de Oruro por 3 a 1, para esta ocasión la mentalidad de los dirigidos por Milton Maygua es la de sumar los tres puntos a como dé lugar.
“Queremos hacer prevalecer la condición de local, saldremos desde el primer minuto a buscar el arco contrario, Dios mediante esperemos poder conseguir una victoria que nos permita sumar y avanzar en la tabla de posiciones”, informó Maygua.
Señaló también que dentro del equipo existen las bajas por lesión de Mario Cuellar y Cristian Pulido.
“Tenemos la baja de Mario Cuellar que tiene una distención muscular y no será de la partida, él se está preservando cuidando para lo que viene del campeonato y por otro lado también Cristian Pulido si bien no ira desde el vamos a raíz de un problema físico por precaución no estará de inicio”, explicó.
Maygua indicó también que un rival como Calleja que no tiene nada que hacer en este torneo es de peligro.
“Si bien Calleja no tiene ninguna chance hay que tener cuidado, creo que para jugar con Petrolero los equipos se preparan bien y todos quieren ganarnos tal como ocurrió el pasado fin de semana con Huanuni, dentro de ello Callejas vendrá a buscar un resultado en contra partida nosotros no tenemos que confiarnos no tenemos que subestimar al rival si no más al contrario de inicio buscar el arco contrario”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario